Blogia
Samper de Calanda

El circuito de karting podría funcionar en 2.010

La empresa que se encarga de llevarlo a cabo es Rumsa Samper S.L., propiedad de los hermanos Mur y se trata de un proyecto para el que se han previsto un millón y medio de euros. El complejo ocupará 21 hectáreas del paraje conocido como la Cruz de Pascual. 

Los trabajos han superado la fase de movimiento de tierras y, según las previsiones, en breve comenzará la fase de asfaltado. Aunque las obras avanzan a ritmo lento, 2009 se perfila como año de estreno. 

El circuito contará con tres pistas. Una de ellas medirá 1.756 metros de cuerda y 9 metros de ancho. Está pensada para que rueden karts, supermotards, quads y coches de gran cilindrada. Otra de las pistas será para motocross y, la tercera, que medirá 500 metros de cuerda, se cubrirá. 

Desde la empresa no consideran la proximidad de otros circuitos como una competencia, sino al contrario. La proximidad de la estación de RENFE por la que pasa la línea que une Zaragoza con Barcelona, y la buena situación de Samper de Calanda en general, fueron algunos motivos que impulsaron a los hermanos Mur a elegir la localidad como destino. 

 

http://www.lacomarca.net/noticia.asp?m=11152&s=5

0 comentarios