Blogia
Samper de Calanda

Cortes de tren en Fabara, Val de Pilas, Caspe y Samper

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) realizará este fin de semana obras para la renovación de los elementos de la superestructura en el entorno de la estación de Val de Pilas, situada en la línea de ancho convencional Zaragoza-Caspe-Barcelona. Estos trabajos obligarán a interrumpir el servicio en las estaciones de Fabara, Val de Pilas, Caspe y Samper y a modificar el servicio habitual de los trenes de media distancia que circulan en este trayecto.

Renfe establecerá un plan de transporte alternativo para garantizar la movilidad de los viajeros. Así, entre las 7.35 horas de mañana y las 13.35 horas del domingo se efectuará transbordo por carretera entre las estaciones de Fabara, Val de Pilas, Caspe y Samper. Los autobuses saldrán de las mismas estaciones, pudiéndose producir un incremento del tiempo de viaje de entre 30 y 40 minutos en el transbordo por carretera.

Para atender las necesidades de información de los viajeros, Adif y Renfe reforzarán los equipos de atención al cliente y de seguridad en las estaciones. Asimismo, el servicio alternativo por carretera permitirá facilitar la movilidad de los ciudadanos en el tramo afectado por las obras.

0 comentarios